ALUMNOS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Non magnam qui nisi repellendus earum fuga eveniet. Recusandae alias sequi a vel consectetur, dolores eos rem quod iusto nisi, animi minima?

Gobierno Escolar

El Gobierno Escolar como práctica democrática y pedagógica, contribuye en el mejoramiento de los diferentes procesos que se llevan a cabo en la institución, en beneficio del mejoramiento de la educación y de la formación integral de las y los estudiantes liceístas. (Decreto 1860 de la Ley 115 o Ley General de Educación de 1994).

El gobierno escolar está conformado por: Consejo Directivo, Consejo Académico, Consejo de Padres y Consejo Estudiantil.

Después de Clases

Unete a nuestro blog institucional con tu correo @liceointegrado.edu.co para estar al tanto de las publicaciones e interes de tus profesores.

Si no tienes correo institucional dirigete aqui para pedir la creacion del tuyo.